JOSÉ ÁNGEL GALINDO MONTENEGRO

El sábado pasado la Hora Bee abrió sus puertas a  invitados que mantuvieron a nuestro público en casa y al mismo estudio, al tope de la alegría. Mire usted, el maestro Jesús Balderas, excelente músico mexicano, con su flauta nos hizo recordar los mejores temas de los Beatles. Logró con su sensibilidad  hacer cantar a los presentes “Imagina”.

Jesús Balderas, preparó y, se le agradece, esos temas especialmente para el programa y vaya que agradaron al respetable. ¿Quién no recuerda la música de los 4 grandes ingleses?, esos genios hoy interpretados por la flauta mágica del maestro.

Dando un viraje a la programación y fomentando el deporte, Gabriela Guevara y equipo presentes, representantes del Centro de capacitación integral Dance Fit, estas personas realizaron una serie de rutinas para mantener fuerza y vitalidad en nuestro cuerpo. Gabriela habló  de los próximos eventos a realizarse en toda la República Mexicana, con el único fin de integrar a la familia a esta disciplina.

El capricho de Erika, nos llevó a los bellos y originales atuendos del Diseñador Heru JAy Ra Bleucifer, quién con guapas(os) modelos le dieron a esta pasarela un toque de belleza y distinción. Llenos de colorido y originalidad: playeras, chamarras llamaron  la atención de nuestros fieles seguidores del mejor programa en Redes.

Lo relevante el deporte con  César Yescas y  Tita Gárate esta ocasión modelando. Héctor y sus invitados y el que esto escribe con el tema de la semana . Todos bajo la producción de Erika Ruiz de Chávez y la dirección y coordinación general de Jorge Salazar. Lo invitamos todos los sábados de 9:30 a 11:30 am por canalpatrio.tv…¡no nos fallen!