PABLO VELASCO M

Después de cuatro semanas concluyeron las audiciones de la Voz México y los cuatro coaches de la segunda edición tienen su equipo completo, por lo que la próxima semana inician “las batallas”, donde habrá enfrentamientos entre los participantes de los cuatro equipos, de tal manera que al final de la noche solamente quedarán 30 concursantes, es decir la mitad de los que fueron seleccionados en las audiciones.

Los coaches tendrán ayuda: Miguel Bosé contará con el apoyo de Ximena Sariñana; Paulina Rubio con Jesús Navarro, vocalista de Reik;  Beto Cuevas con el dueto Ha*Ash  y Jenni Rivera nada menos que con el ex-coach, Espinoza Paz.

Jacqueline Bracamontes,  dejará el backstage para conducir la segunda temporada del reality musical.

La oportunidad de participar en este proyecto, considerado uno de los platos fuertes de Televisa para este último trimestre del año, se dio de manera sorpresiva para Jacqueline Bracamontes: “estoy muy emocionada y consciente de la responsabilidad que implica conducir un programa así de importante, pero desde que me habló Miguel Ángel Fox hace unos meses, de verdad que no sabes la ilusión que me dio ser parte de este proyecto, porque yo lo seguí de principio a fin desde la temporada pasada. Cuando me habló Miguel Ángel, al primero que le hablé fue a mi esposo y estaba creo que más emocionado que yo, porque te digo, los dos estuvimos muy al pendiente de la primera temporada y nunca pensé que me fueran a hablar para conducir esta segunda, y cuando lo hicieron pues no dudé en decir que sí”.

La experiencia que la actriz ha tenido conduciendo programas y entregas de premios, le ha ayudado a sacar adelante este proyecto.

MISMO FORMATO…

El formato de esta segunda temporada será el mismo, se realizarán las audiciones en donde los coaches elegirán a los participantes, posteriormente seguirán las batallas y finalmente se llevarán a cabo los programas en vivo.

Esta segunda temporada cuenta con un mayor nivel de talento que la anterior. El nivel de voces de esta temporada es todavía mayor que el de la primera

 LA GUERRA DE LAS TELEVISORAS…

Televisión Azteca y Televisa pelean por el raiting. La primera con su desgastado formato de La Academia que nada nuevo tiene;  la misma fórmula de hace 10 años, que no puede competir contra La Voz… a pesar del talento que tienen los alumnos de esta generación.

Y las cifras hablan por sí solas, “La Voz…México” encabeza  los ratings del domingo por la noche en televisión abierta, al registrar 25.6 con 50.1 de share. Por su parte el reality “La Academia” registró 5.0 con 10 de share. 

La mayor parte del éxito que ha mostrado “La Voz…México”, es por sus coaches quienes se han ganado al público.