JOSÉ ÁNGEL GALINDO MONTENEGRO

El próximo sábado, en Casa del  Lago, ubicado en la primera sección del histórico Bosque de Chapultepec, se dará un concierto con la Orquesta juvenil universitaria “Eduardo Mata”. El programa se compone de obras del grupo más importante que surgió en los sesentas, “The Beatles”.

El escenario es majestuoso porque es al aire libre; la entrada es gratuita y la música que van a interpretar no necesita ninguna presentación, es reconocida mundialmente. La invitación esta hecha, les aseguro que si van no se arrepentirá. La música de los Beatles se adapta a cualquier forma de interpretación y con la Sinfónica, oiga usted….

La cita a las 14.00 horas;  el lugar ya lo mencioné. En verdad vale la pena todo este arcoiris musical de jóvenes interpretando canciones de ayer, hoy y siempre. Sí es de esa música que”llegó para quedarse”. Michelle;  ¿Quieres saber un secreto?;  Love me do; Un día en la vida;  Todo lo que necesitas es amor…me emociona el solo hecho de escribirlo.

Si tiene tiempo y ganas, recuerde: sábado 15 de  marzo a las  14 horas. La casa del Lago los espera para disfrutar esta gran concierto. ¡Sí!….en el corazón de Chapultepec.