JORGE ARTURO SALAZAR

Los saludo con el gusto de siempre. Comentaremos las dos peleas del fin de semana: el Canelo no fue exigido por Josecito López, un californiano que le faltó garra para encarar al citado pugilista mexicano; sin duda una pelea de un solo lado que hace quedar mal al boxeo de California, donde antaño brillaban pugilistas como: Danny, el Coloradito López; el chico malo del Valle de San Fernando, Bobby Chacón y en tiempos más recientes,  el mismísimo Golden Boy Oscar de la Hoya.

No cabe duda que,  mientras le pongan boxeadores acabados y de 2ª categoría,  el Canelo, seguirá reinando.

 En el otro combate, también celebrado en Las Vegas, entre Maravilla Martínez y JC Chávez resultó como lo habíamos pronosticado: un boxeador argentino mañoso y un Julio César miedoso, quien sin tirar golpes pretendía ganar solo el 12 round, donde puso al borde del nocaut a Maravilla, tratando de emular la hazaña de su padre que después de ir perdiendo la pelea le dio vuelta noqueando a Meldrick Taylor.

 En fin, doble cartelera que dejó mucho que desear.

Por último, de los grandes del fútbol en cuanto a convocatoria Pumas, Cruz Azul; Chivas y América, los 2 primeros perdieron y fueron abucheados.

Los Pumas que no caminan pese a los refuerzos y Cruz Azul perdió con Tigres y ahora esperan al América en el clásico joven… ¡hagan sus apuestas!

¡Voy amarillos!

¡Hasta la próxima!