JOSÉ ÁNGEL GALINDO MONTENEGRO

Es nuevamente el internacional puerto de Acapulco, Guerrero, el anfitrión. Y esta ocasión para recibir a lo mejor del tenis mundial en el Abierto Mexicano 2014. Mire usted, vienen grandes del deporte blanco, tanto en damas como en caballeros. En verdad vale la pena, no estaría de más que se diera  una vuelta al torneo, ya que seguramente se consolidará como uno de los mejores del mundo.

Comienza hoy y vendrán figuras como: David  Ferrer, Andy Murray, John Isner Ernests Gulbis, Fabio Fognini. Las damas vienen representadas por:  Kanepi Kaia, Dominika Cibulkova, Eugenie Bouchard y la inglesa Laura Robson, entre las mejor rankeadas en las listas mundiales de tenis.

El paisaje, la gente apoyando y estos magníficos deportistas harán del evento algo fuera de serie. Basta recordar que de aquí salto a la fama el número uno del tenis, el español Rafael Nadal, quién tuvo siempre el apoyo de los guerrenses ahí reunidos. Además este puerto estará en boca del mundo entero ante la magnitud e importancia del mismo.

Excelente organización, un clima sabroso típico de esas playas, serán el marco espléndido para la realización de este evento a realizarse del 24 de febrero al 1 de marzo. Buen escenario, bellas mujeres y esa cordialidad de la gente de Guerrero, son la mejor recomendación para asistir a este Torneo de Tenis.