Por ABDEMEX

El fin de semana pasado fui al Centro Histórico de la Ciudad de México con una querida amiga. Ubicado en la calle de San Jerónimo e Isabel la Católica, se encuentra La Bota. La decoración es algo barroca-siglo XXI, las paredes atiborradas de objetos y cuadros. La comida:española, mexicana, italiana, de todo.

Pero lo que me dejó con la boca abierta de este esplendido lugar fueron las ¡entomatadas! De sólo escribirlo hizo un sonido mi estómago, son más que deliciosas. En serio no saben de qué hablo hasta que las prueben.

Mi amiga las pidió y me dio a probar; al primer bocado supe que debía pedir el mismo platillo, llame a la mesera y pedí mi plato ¡uffff! con mi cerveza, no saben, fue toda una experiencia así como cuando besan al novio por primera vez que dicen “mmm es así, a ver vamos a repetirlo”, así fue; una experiencia que hay que repetir. Están rellenas de queso oaxaca y por fuera gratinadas con queso chihuahua, la tortilla doradita.

Les recomiendo el lugar para ir a comer y de ahí seguirla con unos drinks entre amigos, seguro llegaran algunos bohemios a tocar rolas a gusto ondas los Beatles.

 

San Jerónimo 40 en el Centro Histórico.
Tel: 5709-9016.

 http://abdemx.blogspot.mx/search/label/restaurantes