La noticia se ha tornado un tanto escandalosa;  el motivo es porque uno de los autos iconos del cine ¡vuelve a la vida!;  así con bombos y platillos se anuncia su regreso a las concesionarias para los primeros meses del próximo año.

La noticia ha causado sinnúmero de comentarios;  a favor y en contra, ya que muchos prefieren que se quede en los laureles de los autos, mientras otros sueñan con manejarlo y tratar de “Volver al Futuro”.

Este auto se volvió un clásico después de que se usara para el rodaje de “Volver al futuro”, película de 1985,  protagonizada por Michael J. Fox como Marti McFly,  la cual se volviera un éxito en taquilla.

Marty 1985.JPG

Sin lugar a dudas, realmente será interesante verlo. Lo que no cambió fue su exterior; inclusive, las puertas se abrirán hacia arriba y toda la cosa, pero los cambios radican en su interior y motor, tendrá GPS e instrumentos digitales, mientras vendrá con un motor hidrido (Eléctrico/Gasolina) y podra alcanzar los 100 KM/h en 5 segundos.

El precio de salida rondara los 95,000 dólares, por lo que no creemos que lo traigan a la economía mexicana, pero si lo veremos después de algunos años cuando lo introduzcan al país como carro “chocolate”.