Por ABDEMEX

Ir a un lugar chico, sencillo y riquisimo, me hace tan feliz y eso es ¡Belmondo! Recomendado por Daniela, fui con mis amigos y desde la primera vez se convirtió en mi lugar favorito.

Son los mismos socios del famosisimo Félix, ubicado en la Roma, en Álvaro Obregón. El ambiente aquí, para mi gusto, es más bar, pero  igual de rico Las entradas son exquisitas y tomar una rica cerveza o un coctel lo hacen ¡genial!

Estando en NYC, en Soho, entramos a un restaurante también llamado Félix, jamás sabré si es rico o no, tenía tanto calor que lo único que quería era una cerveza ¡MUY FRÍA”; un té HELADO y que, como en partido de futbol americano, me echaran el gran gatorade lleno de hielos en la cabeza !jajajaja! Cuando pagamos, di todos los centavos que tenía, al parecer, no les gusto mucho, porque me los regresaron, obvio, se los devolví.

Retomando el tema Belmondo, se encuentra también en la Roma, en la calle de Tabasco, el lugar es precioso. Hay una gran y exquisita variedad de sandwiches; en serio, los que he probado solo puedo decir, ¡deliciosos! Siempre pido el té de menta helado, aunque hay desde champagne hasta una  !chela!

Tan delicioso es, que esta semana me doy otra vuelta por ahí, !gracias por la recomendación!

http://abdemx.blogspot.mx/2012/07/belmondo-y-felix.html